CBG Abogados

Derecho Civil

Derecho Civil

CBG Abogados - Carlos Bernardo García proporciona servicios en derecho civil que es la rama que se va a encargar de conflictos relacionados con la propiedad privada, derecho de familia, sucesiones y derecho hipotecario.Nuestro bufete de abogados pone a su disposición al mejor equipo de abogados en derecho civil para solucionar problemas derivados de las relaciones entre personas (físicas o jurídicas). Uno de nuestros valores de marca es la confianza y la cercanía (entre abogado y cliente); conjugado con los principios básicos de la abogacía: el asesoramiento personalizado de cada caso y la defensa de los intereses de nuestro cliente.El derecho civil es un área del derecho muy complejo porque abarca un gran número de posibles conflictos.

Además, estos están relacionados con temas muy distintos que no disponen de una rama específica para ellos.Nuestro bufete se ha especializado durante años para poder ofrecer el mejor servicio en derecho civil.

En CBG Abogados - Carlos Bernardo García atendemos a cada cliente en función de su situación y necesidades. Damos respaldo, asesoramiento y defensa en casos de problemas de contrato, derechos de usuarios y consumidores, responsabilidad civil, reclamaciones por deudas o impagos y reclamaciones en accidentes de tráfico, así como en derecho de familia y sucesiones, derecho hipotecario y derechos reales.¿Más ? Solicite mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Derecho Contencioso Administrativo

Derecho Contencioso Administrativo

CBG Abogados - Carlos Bernardo García, ubicado en Avilés, se ocupa de la rama del derecho contencioso administrativo. Trabajamos especialmente con la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, concesiones administrativas, expropiaciones, urbanismo, sanciones…Las relaciones que se producen entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos las regula el derecho administrativo. En muchas ocasiones lo que se busca en estos casos es un asesoramiento o un acompañamiento a lo largo del proceso, para realizar cualquier gestión relativa al impuesto de sociedades, ya sea por ejemplo, para solicitar una pensión, el impuesto de sucesiones, inspecciones a empresas, etc. Nuestro equipo de abogados en contencioso administrativo se comprometerá con usted desde el principio para llegar hasta la solución que más le convenga, ya sea mediante un acuerdo, procedimiento o juicio.

Entre los casos más comunes que nos llevan a hacer uso del derecho administrativo encontramos reclamaciones contra la Administración, negligencias médicas, licencias urbanísticas y división y reparto de bienes compartidos. Pero donde realmente destacan nuestros abogados en contencioso administrativo es con su amplia experiencia en asesoramiento a colegio profesional y sociedad concesionaria de transporte público.

Se trabaja también en materia de Urbanismo, contratación de función pública y responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.¿Más ? Solicite mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Derecho Penal

Derecho Penal

En CBG Abogados - Carlos Bernardo García disponemos de un equipo de abogados penalistas especializados en procedimientos de delitos patrimoniales, societarios y contra la propiedad intelectual, ordenación del territorio y medio ambiente, delitos contra el patrimonio histórico, delitos contra la seguridad vial.Cuando nos vemos inmersos en un proceso penal, ya sea como víctima o como presunto culpable, es importantísimo contar con un abogado penalista con experiencia. El número de casos que ha defendido un abogado es el mejor aval a la hora de escoger una persona que nos represente. Por el perfil de los clientes de este despacho se interviene en procedimientos de responsabilidad de las aseguradoras en el ámbito de las faltas y los delitos contra la Seguridad Vial, y delitos contra los derechos de los trabajadores.

También en el ámbito de los delitos de daños, delitos contra el Medio Ambiente y contra la Ordenación del Territorio y Urbanismo, y Protección del Patrimonio Histórico.Por último, CBG Abogados - Carlos Bernardo García cuenta con un equipo de abogados especializados en el ámbito de los delitos patrimoniales. Hemos entendido la necesidad de especializarnos para poder ofrecer la mayor garantía posible a nuestros clientes.

Nosotros nos ocupamos del asesoramiento y la defensa tanto de personas físicas como de personas jurídicas. También, acudimos a los centros penitenciarios para hacer un análisis de la situación de nuestro cliente.¿Más ? Solicite mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.